Considerando la necesidad del mercado asegurador por establecer y vigilar practicas limpias en nuestra actividad, hemos establecido una dirección de Compliance Corporativo, la cual está inmersa en nuestra organización con una relevante importancia en la vida diaria de nuestra firma.
Para lograrlo, la selección de nuestros colaboradores es lo más importante, porque en Redna el personal que lo compone es la pieza medular, estelar y cimiento de nuestro éxito. Reunimos equipo humano de una gran aptitud, experiencia y capacidad en la gestión de nuestros productos.
Cumplir significa actuar en armonía con las reglas que determinan nuestra conducta. Estas reglas pueden estar definidas por medio de leyes vigentes en materia y prescripciones externas o a través de programas, procedimientos y controles internos.
Nuestro propósito se orienta a convertirnos en los mejores en nuestro sector en materia de compliance e integridad. Y deseamos conseguirlo gracias a un extenso programa de compliance, el cual se está implementando en nuestra organización, a nivel nacional.
Nuestro Objetivo en el escenario nacional e internacional, deseamos pertenecer a uno de los mejores en materia de cumplimiento e integridad y erigirnos en un ejemplo para las empresas del medio asegurador mexicano a través de nuestro efectivo Sistema de Gestión de Cumplimiento.
A partir de un análisis continuo de los riesgos de incumplimiento de normas que afectan al Grupo, nos ocupamos individualmente y de manera particular en nuestras diferentes áreas operativas, administrativas, técnicas, etc., de los temas relacionados con las leyes, directrices anticorrupción y antifraude, protección de datos, controles internos, al igual que de la seguridad informativa personal.